23 févr. 2016

Re: Mensaje del mono 3 azul eléctrico

Saqué este mensaje del baúl de los estrellados de mi Inbox, es de 2004, facultad de Medicina UFRO, temuco, Chile...
Nunca supe cómo seguía, inconcluso como tantas hebras por las eras deshilachadas.




"¡Qué difícil me ha resultado hacer esto!… pero ya es tiempo de empezar a contar mi historia, aunque sea por partes.
No sé cómo comenzar, lo que abunda en mi cabeza no pretende tener un principio ni un fin, sino,  entenderlo como un todo; de ahí que es complejo y muy difícil poder plasmarlo.  Esto te lo tenía pendiente. No quiero dejar cosas pendientes. Trato de invocar momentos que marcaron mi actitud frente a ti, de una u otra forma fueron muy importantes, pero aún siento que no fueron bien canalizadas, o interpretadas: eso es culpa mía.  No sé por qué siento que es un capítulo que hizo involucrarme mucho más allá de lo que había experimentado otrora, estuvo desarrollado dentro de un contexto nuevo en mi vida, de sensaciones intensas, entre apelativos, entre críticas, alegrías, indecisiones, y cosas que no pretendo buscar una explicación, que llevaron la existencia a situaciones incómodas y viceversa; pero que en definitiva me levan a un enjambre concreto.  Siento que es algo que está terminando porque puedo mirar hacia atrás, y me apena sentirlo por primera vez, una nueva experiencia, en la que conocí a un ser muy importante que difícilmente podrá ser borrado. “si antes sentía que mi mente era un caos, ahora lo es verdaderamente” mil hilos tiran por doquier, y me movilizan he inmobilizan, vuelvo a mi posición fetal. No sé relacionarme, y no puedo evitarlo: soy repelente. Me gusta pero me hace sentir muy mal. Soy falso en mis palabras al no poder decir lo que siento y desenmascarar parcialmente.  Siento que es una falla, y no sé si quiera mejorarla, debo saber controlarla y no hacer caso omiso de las cosas, en donde las excusas forman parte de mi repertorio aunque no es su mayoría pero las existen.

3 días casi completos van pensando en Javiera, y no logro saber cuál es la sensación que me invade, qué es lo que me estremece. He puesto temas en reproducción continúa: “Big Day Coming”, “Lento”, “storm”, “Angeline”, y no sabes, cuántas sensaciones invaden mi cuerpo, me quitan la respiración, me hacen volar.

No quiero separarme, pero se me hace muy enredado saber qué es. Debe ser  que no me gusta estar en estas situaciones, y me vuelvo loco.

Ya viene la segunda parte"


Nunca supe cómo seguía, inconcluso como tantas hebras por las eras deshilachadas.

Aucun commentaire: