7 mai 2006

TEMUKO


Bello atardecer...
Vengo a caer enferma a mi cama de adolescente, faringitis, la mala poeta mala de la garganta, de puros tapones y saturación de coincidencias encantadas. En verdad no se nada, mi padre cree que estoy loca y yo pienso que son mis extrañas maneras de pedir cariño las que me hacen un bicho raro limítrofe a la locura.
Hoy me voy otra vez a la montaña, viajo casi todos los días desde que hago prácticas rurales y me encanta. Viajar es profesión del olvido me dijo la Ana, que lo leyó en otra parte, yo parece que ando en esa, pero los recuerdos igual me persiguen y hasta he soñado personajes antiguos que aún registran mi baúl de emociones con toda propiedad. Pura confusión, demasiados guiones sobresímismos. Allí una pequeña disgresión de puntuación, quizás solamente sea yo experimentando otros tiempos.

2 commentaires:

doryangray a dit…

SERÁ QUE EL RECUERDO REAVIVA LA IMAGEN QUE NO DESEAMOS QUE HUYA, SERÁ QUE LA MALA POETA TUVO MALOS AMORES, TUVO MALOS CARIÑOS, TIENE UNA MALA LENGUA, CON AMOR DE ILUSO EXTRAÑO

Anonyme a dit…

Hola querida. Es cierto. Todos pelamos la papa muchas veces para pedir cariño. Quizá ese lenguaje no lo entienden los demás y tu claridad la debes llevar a las palabras. Me ha dado mucho gusto leer tus comentarios, hacen meditar profundamente. He viajado mucho buscando olvidar, pero no ha sido suficiente. Ahora me estoy dando cuenta que es cierto: que el verdadero viaje que debemos recorrer es al corazón de uno mismo. Te acuerdas? Los dioses habían escondido la verdad muy bien, para que nadie la encontrara. Donde? En el corazón. Conocerse a si mismos, labrar nuestro propio templo interior. Espero que te hayas mejorado. Un día de estos podrías preparar otro kuchen. tengo varias pelis de Alex de la Iglesia muy buenas. Cuales son tus derroteros? me vivo cruzando con toda tu tribu pero nunca sé nada de ti . pope.