hola, te escribi una vez. soy roque, y, no se, me hice adicto a vos. pero, claro, si hablamos de adicciones, uuu, me quedo con la droga de tu pieza! y dime, que es eso de lonquimay? esta cerca del mar? se puede visitar? vos vivis sola ahí en ese pueblo? vos sos real? (ya tengo dudas, che)
Lonquimay es cordillerano, está detrás del volcán Lonquimay y cerca de la Sierra Nevada. Allá nacen unos ríos verdes, transparentes y torrentosos. Hay lagunas y muchas araucarias, está rodeado de montañas y los pájaros se mueven contra el viento. Es un lugar valioso, bello y con un pasado intenso, es como el Far West de Chile, queda cerca de la Aduana de Pino Hachado (nótese en ese nombre la confesión acerca de la deforestación)en la novena Región, creo que por Argentina llegas a Loncopué, o cerca de Zapala (provincia de Neuquén, me parece). Creo que haré una alusión más extendida a ese lugar todavía, pero te cuento que ya abandoné esas bellas tierras, porque debo trabajar para obtener mi título en un hospital urbano. Denuevo gracias por tu visita, Roque y por el halago. :)
3 commentaires:
qué lindo cuarto... ya te han dicho lo que parece así que me guardo la alusión a van gogh. se debe soñar lindo ahí...
hola, te escribi una vez.
soy roque, y, no se, me hice adicto a vos.
pero, claro, si hablamos de adicciones, uuu, me quedo con la droga de tu pieza!
y dime, que es eso de lonquimay? esta cerca del mar? se puede visitar? vos vivis sola ahí en ese pueblo? vos sos real? (ya tengo dudas, che)
Lonquimay es cordillerano, está detrás del volcán Lonquimay y cerca de la Sierra Nevada. Allá nacen unos ríos verdes, transparentes y torrentosos. Hay lagunas y muchas araucarias, está rodeado de montañas y los pájaros se mueven contra el viento. Es un lugar valioso, bello y con un pasado intenso, es como el Far West de Chile, queda cerca de la Aduana de Pino Hachado (nótese en ese nombre la confesión acerca de la deforestación)en la novena Región, creo que por Argentina llegas a Loncopué, o cerca de Zapala (provincia de Neuquén, me parece). Creo que haré una alusión más extendida a ese lugar todavía, pero te cuento que ya abandoné esas bellas tierras, porque debo trabajar para obtener mi título en un hospital urbano.
Denuevo gracias por tu visita, Roque y por el halago.
:)
Enregistrer un commentaire