19 juil. 2006

Grupo "Sanxo", ex "Quixote"


¿Qué suerte de grupo fue este?


-Una suerte de conversadores

¿Y de qué hablaban?

-Hartas cosas, te enumero:
nada, vacío, caos, lenguaje, comunicación, literatura, cine
tiempo, realidad, subjetividad, mitología, poesía, vanguardias
educación, política, participación
creaciones propias


¿Tanto?

-Sí es que nos juntamos 12 veces


¿Cuántos contertulios?

- Un promedio de 11 individuos, aunque a veces de a 4 teníamos
algún samadhi intelectual


¿A tí se te ocurrió?

-No, a la Maca, pero apenas fue. Yo todavía tengo ganas de sacar
la revista...
¿andarán por ahí esos documentos, Obren?
















Una tarde de Viernes, conversaciones de aquéllas...
















Lo placentero de hacer un graffiti...
















ingenioso el satanismo del génesis
















Hmmm
















Bueno, el lenguaje también es un juguete, a propósito: un homenaje
a Lewis Carroll que publicó Alicia en el país de las maravillas hace 141 años
(mira 141 ¡es un cuatro con muletas!)...

















No es el único.
















Wale, no quiero decirlo, pero no puedo evitarlo, dulce.
















De la luz hacia acá, los pensadores: Leo, Charli y Pablo
(espacio de dudas sobre el pablo, su nombre puede haber sido Javier,
eso sí que no me olvidaré que nació el mismo día y el mismo año que yo)
















Obren no se puede la cabeza, a Mc Adoo se le escapan las costillas
y Diego no para de leer, escribir
















Es Felipe ¿cierto? Chuta, si no con los nombre me puse tacaña
















Willy, el revolucionario que destituyó a Don Quixote del señorazgo.
















Juan Pablo y la Soledad

















Nuevo protocolo para las reuniones, jaja jija ja
:)

Faltan individuos, ya saldrá algún post más adelante, a ver si
nos re-unimos mientras tanto, o dentro de un tiempo
¿qué tal?

Aucun commentaire: