Aparece un hueco, una oscuridad antes cubierta por otras sombras. Aparece bajo la luz que ahora se extiende un poco más que antes. Abajo, por este agujero apenas definido, grita un feo y sucio ser que no sabe que es hermoso; suena muy triste con su voz solitaria que dice:
-¡No me dejes! ¡Tengo miedo! ¡Tengo hambre! ¡No se adónde estoy! ¡Solo conozco tu rostro! ¿Por qué te vas? ¿No soy querido para ti? ¿No soy hijo tuyo? ¿Te hice mal? ¿qué hice? ¿qué debo hacer? ¡No te vayas! ¡No me abandones! ¡quiéreme! ¡No me dejes! ¡Regrésame la inocencia en tu abrazo! ¿qué hice mal? ¿por qué te vas?...-
Sin pausas, más que para sollozar y sorberse los mocos, este fantasma adentro de un socavón proyectaba 2 luces a través de su pecho, lucecitas tenues que pintaban en la superficie 2 imágenes profundas, como 2 huevos que dejan ver su clara y su yema, pero estos mostraban cada uno un rostro amado en sagrado silencio.
Yo acerco mis manos a este escenario y como un gigante tomo del suelo a este aparecido y sus ovales amores. Las lucecitas en él se amplían y el rostro dentro de cada cáscara toma vida y voz. Entonces escucho que también lloran, también piden, también intentan ser amados. Al mirarlos, libero el espectro hambriento y recupero mi inocencia...
-SOY TU HIJO. Soy hijo del doliente linaje del humano, del prisionero de las cáscaras y parte a la vez de una orquesta que el cielo dirige en los fuegos. En sus rostros solo puedo reflejarme y aprender a querer su melodía, porque en su espacio resuena mi vida. Soy lo que soy.
3 commentaires:
Qué raro es cuando uno justo cae a tiempo en un lugar. Simples sincronías. O muchas coincidencias.
Mil gracias por tus palabras en mi blog. Siempre serán bienvenidas.
Nos leemos!
debería haber asesinado, a lo que me asesina
El adulto capaz de ayudar a los desvalidos no tiene verdaderas razones para el autodesprecio, el lloriqueo o la soledad. Los hijos del linaje humano son el gran éxito del Universo y nada ha logrado superarlos. Los remedios contra la soledad aumentan con la superpoblación del planeta.
Enregistrer un commentaire