12 févr. 2007

Madriguera

Me abro al sostenerte
estoy adentro de un Dios
que borra mis miedos

Alargo la tristeza
si me engaña el zorro
domesticado a tu imagen


Si por el instante

busco el sueño resucitado
de correr hacia ti más lejos

Me entrego al papel

perforado de tus palabras
y ese hueco me habla



2 commentaires:

Unknown a dit…

hola , te escribo nuevamente, soy un escritor , bastante nihilista y misantrópico, pero a ratos dudo y escribo al mundo, justo como ahora, pero sólo cuando es interesante, y tu eres interesante eh;
Te pregunto, ¿porque escribes?
Es intenso el poema que acabo de leer, mas su fuerza no está en la lógica que subyace en todo escrito, sino, en el ritmo que propone al lector, esta bueno, si tuviera que colocar una nota seria un 5.3, osea bueno.
Espero me escribas mi correo es eduardoignacio@gmail.com, un escritor del desierto.

nomecentro a dit…

Refugio y suave pendiente, cómoda y descansada. Deslizante para el que se deja llevar. Pompas de jabón como mundos sutiles brillando en todos los colores, por un momento.