13 mai 2008

Visión positiva


Noticia insólita: aparición masiva de arcoiris en chiloé insular y continental. Piensan los expertos visionarios, que se trata de una estrategia metafísica de meditación de ayuda con proyección de bondad y sanación para la zona territorial más inestable de este angosto país.
Yo pienso - dice una - que se trata de un rayo de consciencia brotado desde la armonía del corazón de nuestros hermanos de la tierra y el cielo; con solo la sincronización de pensamiento en sanar el planeta y calmar sus instintos de autodestrucción que se hayan tan canalizados por la mente humana. Me alegro de esta moción espiritual, imperceptible, pero fundamental- concluye.

Este tipo de fenómenos atmósferico, muchas veces desestimado, al solo proyectar el color en un sitio específico, cambia las frecuencias vibratorias de ese espacio, generando una carga polarizada que limpia las vibraciones intoxicadas previas. Agradezcamos, entonces, la oportuna aparición de estos RELMU (en lengua mapuche) por estas latitudes y esperemos más corazones sincronizados en esta tarea de armonizar el planeta...

Se despide, vuestra servidora
MULUK


P.S.: Próximamente corresponsal en Chaitén, por cometido de salud

Aucun commentaire: