20 juil. 2009

in(a)sistente

Antes de reflexionar en la luz, antes del intento, te veo
Sigo un fantasma de lucidez, pero vuelvo a verte
Insisto antes de tiempo
La lucidez y el impulso en la carencia, la falta de consciencia

Mis decisiones me muestran
costras profundas como cenotes

Viéndote de nuevo recuerdo una sangre densa
detenida ceerca de estos lunares en mi cuerpo
detenida, las costras, mis heridas, decisiones,
ventoleras, relámpagos, advertencias

Te veo reflejado en mí, veo un sueño adelantarse
a nuestros pasos, sigo un fantasma que me sigue
repite conocidas zancadillas, rasguña mis costras de palabras vivas

Apuro este duelo para encontrarme y te veo
Te veo venir del sueño hacia el frío
este invierno quema fantasmas en un hogar triste
Azuzamos el fuego impío, para quemar el miedo
al engaño, al daño, a la falta de cariño
al recuerdo empañado que nos persigue
a esta soledad en el sueño de puentes.

Aucun commentaire: