10 sept. 2016

Pública/Íntima

Buenas noches/Buenos días!
Qué rico abrazo!
Me voy a dormir conmigo 
Cerca respira la Aurora
Cerca de mis sueños.

Cuando deseas ser madre 
Madurar 
Ver la vida como se forma
Fuera de toda manufactura 
Lejos de la idea y encima del presente 
Dando ritmo 
Deja de pensar 
Concreta
Amanecer temprano 
Tres ojalá
Soy una 
Deja de pensar
Me voy
Vuelvo luego
Cualquier momento es un despertar 
Tengo tesoros para ti 
Que han estado esperando 
Yo no lo sabía 

Me voy a dormir 
Tenemos una gran tarea 
Sentir el alma 
En el cuerpo 
Y hablar la mente 
Desde el corazón 

Deja de pensar
Hoy arriba el no-tiempo 
En una copa de vino
Sangre de toro 
Celebramos mi nacimiento 
36 años antes 
Una luna de eclipse 
Oscura 
Realmente bipolar 

Salgo de la cancha
A la música 
De la música a la letra
Y de allá o acá o si acaso de ahora mismo 
A las alas desplegadas de la onírica realidad.
Deja de pensar 

Despido el maleficio 
Que me separa 
No acepto 
Ese abismo 

Siempre te voy a ver
En una nube 
Por más que intento 
Besarte  

La verdad 
Es que lo estoy haciendo 
Al hablarlo 

No hay abismo 

Deja de pensar 
Los Ángeles 
Te guarden 
Nos salga bien dar pasos

No se cuánto te extraño 
Eres parte de mi 
Me voy a dormir 
Quizás te veo lejos aún 

Ay 

Nosotros seguimos culebreando 
Cualquier día coinciden las piernas 
Perdón 
Las piezas 
Me gusta sentir que te hace clic 
Mi vida 

Deja de pensar 
Mi miedo lo digo 
Y lo veo desvanecerse 
La elección 
Dijo tantas cosas tácitas
La aceptación del abrazo 
En medio del desierto 
Apenas está 
Pero está

Buen descanso en la soledad 
Deja que te lleve el amor
Ahora sí 
Al puerto 
Del sueño 
De sentir el alma en el cuerpo 
Y la mente 
Hablando desde el corazón 
Música 

Aucun commentaire: